2013. augusztus 29., csütörtök

Casi Ángeles 2007 - Capítulo 1


Música: 
TeenAngels - Valiente
TeenAngels - Voy Por Más
TeenAngels - Para Vos
TeenAngels - Dos Ojos
TeenAngels - Escaparé
Tony Bennett & Stevie Wonder - For Once In My Life

Quotes:
Bartolomé: Respetando a los demás, me respeto a mí mismo.

Justina: La noche es como la muerte: está hecho para descansar.

Justina:  ¿Qué paso?
Rama: Estabamos en un circo...
Justina: ¿Qué hicieron? ¡Quiero la verdad! ¿Qué hicieron?
Rama: Robamos.
Justina: ¿Buena cantidad?

Cristóbal: Pa, puede tener un ascensor del piso.
Mogli: O la maldición de los espiritos.
Nicolás: Mucho cine y mucha religión. La combinación perfecta. No puede pasar nada.  ¿Qué es ese ruido?

Nicolás: Hijo, ¡no te muevas! Pueden haber más trampas. ¡No te muevas!
Cristóbal: ¡Vos quedáte quieto! No te quiero cortar la nariz. U otra cosa...

Malvina: Gordito, mi amor. Escalador de mi corazón, perforador de mi alma. Soy yo, Malv. El amor de tu vida.

Malvina: Barti, o me casó con Nicky, o no me casó con nadie. O soy la mujer de Nicolás Bauer, o soy soltera.
Bartolomé: Y pobre, Malv. Soltera y pobre.

Cielo: Algo bueno está viniendo. Lo sé. Lo siento acá.

Justina: Estoy instruyendo la nueva.
Malvina: ¿La nueva? Pensé que era un nuevo.
Marianella: Soy mujer yo.

Nicolás: Decíme como tengo que hacer para ser un buen padre.

Justina: Acá vas a aprender a ganarte la vida.
Marianella: Yo ni loca trabajo.
Justina: No es trabajo. Acá los niños no trabajan. Los niños son frágiles. Cualquier esforzito demás y... ¡Quick! Se quiebran. No es trabajo, es un oficio. No es oficio, es un juego. ¿A qué niña no le gusta jugar a las muñecas?
Marianella: Odio las muñecas.
Justina: Acá vas a aprender a quererlas.






Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése