2013. augusztus 29., csütörtök

Casi Ángeles 2007 - Capítulo 2



Música:
TeenAngels - Dos Ojos
TeenAngels - No Te Rindas
TeenAngels - Voy Por Más
Mimi Maura - Yo No Lloro Más

Quotes:
Nicolás: Sí. Sí. Micola estar enamorado. Sí. De Malvina.
Mogli: Pero recién Micola querer abandonar a Malamina.
Nicolás: Pero olvidáte lo que te dije. Escucháme lo que te digo ahora. No sé que me pasó. Fue mágico. La miré a los ojos y me volví loco. Fue como me encendí. Te lo juro por Dios.

Cielo: Mirá, es el hijo del Don. Se les nota que están felices en los ojos. Sabías que la felicidad se ve en la mirada, ¿no? Mejor ayudáme bajar al cierre, ¿dale?
Alelí: A vos te gusta el rubio.
Cielo: ¿A mí? No, estás diciendo cualquier cosa. Aunque con esos ojitos lindos que tiene... ¿A quién no le va a gustar? Esa boquíta... Esa sonrísa... Pero gustarme a mí... No.

Malvina: Lo perdí para siempre a Nicky. Lo perdí. Ya está. Lo perdí.
Bartolomé: "Lo perdí." Escuchá. Escuchá a La Bólida. "Lo perdí." ¿No te das cuenta que él pensó que era vos? No dió cuenta que en la mascarita era otra. Hasta se lo veía bastante enamorado.
Malvina: Really?
Bartolomé: Of course. Si te nombraba todo el tiempo, Malv.
Malvina: No. Me estás diciendo eso para hacerme sentir bien.
Bartolomé: Malv. Nunca haría algo para hacerte sentir bien.
Malvina: Ay, verdad. Verdad.

Nicolás: Dale, aprovecháte. Decímelo. Decímelo que soy un mal padre. Decímelo.
Mogli: Micola no no ser malo padre. Ser otro niño. Hacerse pasar por madre en carta ser muy nevegativo.
Nicolás: Está bien. Es nevegativo. Pero, ¿qué querés que haga?  ¿Querés que le diga la verdad? ¿Qué la madre lo abandonó? No le puedo decir eso. Un chico no puede crecer con eso. No se lo voy a decir.
Mogli: ¿Y creer que padre abandona el madre enferma ser mejor?
Nicolás: Mogli, no me importa nada lo que piense el nenito. Todavía vive conmigo. Pero no lo voy a lástimar. Andá. Salí con él y hablále. Y trata que te entienda.

Mogli: Micola, Micola.
Cielo: Alguien anda buscando su cola.
Nicolás: Es mi amigo.

Nicolás: Si vos no conoces tu pasado, no vas a poder cambiar tu presente.

Cielo: No le creo, porque le vio a Usted y ese que habla raro y dice que Usted es un mujeriego y que Usted no respeta a las mujeres,  ¿sabe? Así que yo no estoy para ese parapapa de cosas porque no le creo nada.
Nicolás: Para, así fue antes. Puede ser que a lo mejor era... Pero ya no. Ya no, de verdad. Ya no soy así. Y te creo. Ya está. Así estoy. Así que no llores más por favor.
Cielo: Y ¿por qué ya no es así ahora?
Nicolás: Porque me enamoré. De mi novia.

Nicolás: Es hermosa. Es especial. Tiene como un perfume especial. Tiene una mirada... Y la pasamos bien. Y siento que es el amor de mi vida.
Cielo: Que lindo debe ser el amor de la vida de Usted...
Nicolás:  ¿Qué?
Cielo: Que... No. Que es lindo cuando alguien ama así.

Malvina: Nicky, mi amor, decíme que estás haciendo. ¿Estás bañando? ¿Estás haciendo lo primero? ¿Lo segundo? No me da asco, decímelo, de verdad.







Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése