2013. augusztus 30., péntek

Casi Ángeles 2007 - Capítulo 3



Música:
TeenAngels - Valiente
TeenAngels - Tu Cielo
Jimmy Buffett - Barefootin'
Tony Bennett & Stevie Wonder - For Once In My Life
TeenAngels - Te Amaré Por Siempre
TeenAngels - Voy Por Más


Quotes:
Nicolás: Dame tiempo. Tengo un hijo muy chico. Muy chico. Y me tienes que dar tiempo y yo le puedo explicar que él tiene una mamá... Dame tiempo, y yo le puedo explicar lo que es un casamiento.
Malvina: Sí. Te respeto. Te juro que te respeto. Toma así todo el tiempo que necesites, ¿sabés?  Si queres, tomáte, no sé, todo el día para decírselo a tu gordo.

Cielo: ¿Por qué me ayuda, Don a mí?
Nicolás: Porque... No sé. A lo mejor yo soy de los que piensan que todo el mundo merece una oportunidad. Más allá de las nubes, el cielo siempre es azul. Nunca te olvides.

Thiago: Gracias por la descarga, Mar. Ah, y peínate, porque con ese look nunca vas a conseguir un novio vos.

Tacho:  Gerencia, hay una bomba en el hotel. Tienen once minutos para evacuar.
Rama: Tenemos once minutos para rajar. ¿Por qué once?
Tacho: Me gustó el número.

Malvina: Nicky, por favor, vení. Vení, vení, vení. Juráme. Juráme que estabas solo en el baño, mi amor. Por favor. Jurámelo. Ya sé. Jurámelo por la idiotez de los chiquitos que son siempre re-contentos. Dale, por favor.
Nicolás: Mi amor. Por la isla de los niños felices.

Bartolomé: ¿Qué dijimos sobre traer extraños a esta casa, Malv? Es muy peligroso.
Malvina: Barti, no son extraños. Please. Es mi novio. Es su chiquito, el rubiecito de pelo que nunca me acuerdo el nombre... El canibal. Por favor. Además me propuso casamiento.
Bartolomé: Ni mi hijo se va a quedar acá, Malv. Ni mi.... ¿Cómo dijiste? ¿Te propusó casamiento?
Malvina: Yes.

Nicolás: ¿Qué pasa? ¿Estás enojado con papá?
Cristóbal: Enojado no sé... Triste. ¿Por qué existe la tristeza?
Nicolás: ¿Por qué existe la tristeza? Es una buena pregunta. A lo mejor existe para que valoremos más la felicidad.

Rama: Mirá. Acá Don Barto nos da seguridad, protección, tenemos un techo, comida. Algo seguro.
Marianella: ¿Pero?
Rama: Todo tiene su precio. Es un garrón lo que hacemos, pero es lo que hay. Robamos.
Marianella: ¿Roban para él?
Tacho: Y para nosotros como te decía Rama.
Lleca: No nos gusta, pero por allí al cerrar los ojos... y hacerlo lo menos pior.
Rama: A ninguno nos gusta, Mar. Pero no nos queda otra. 

Cielo: Mirá. A mí así como me ves... Con todo eso piripipi que tengo y todo... Ya aprendí una cosa. Una vez se camina sobre la cuerda y miras para abajo y no hay red, uno va haciendo equilibrio, con un poquíto de miedo. Pero al final: no se cae.
Cristóbal: Porque vos ya sabes.
Cielo: No. Uno cierra los ojos. Así. Y sentís a toda la gente que llevas en el corazón. Sentís como ellos te dan una mano. Así.

Malvina: Siempre es momento para decir la verdad.

Cielo: No me suelte.
Nicolás:  ¿Qué?
Cielo: Digo, suelteme y no me toque.

Cielo:  ¿Sabe qué? No le quiero ver nunca más en mi vida.
Nicolás: Okay.










Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése