El "Elite Way School" es un colegio secundario, cuya fama trasciende las fronteras del país. Ostenta un elevado nivel de formación, pero lo que lo hace verdaderamente codiciado, es que allí los alumnos se aseguran los contactos sociales apropiados para el futuro. En efecto, la mayor parte del alumnado pertenece a la clase alta del país, o bien son hijos de importantes empresarios y políticos. Un valor agregado que tiene el colegio es que es un pupilaje, con lo que la educación que se ofrece es completa.
Es un colegio diferente a todos, tiene sus propias reglas y programas de estudio y para poder funcionar según sus códigos, tiene un arreglo especial con el estado: ellos aprueban sus estatutos a cambio de un porcentaje de becas que el colegio otorga cada año, a chicos de bajos recursos. Este porcentaje es mínimo y aunque la mayor dificultad parece estar en el examen que se les toma, lo verdaderamente imposible para los becados no es entrar, sino permanecer: sin que las autoridades "aparentemente" lo registren, funciona desde hace años un grupo elite, "la logia", que actúa desde las sombras y el anonimato, que se encarga de conseguir que ninguno de los becados llegue a recibirse. Con esto aseguran la "pureza" de las distintas camadas de egresados. En el colegio todo está perfectamente organizado: por la mañana los alumnos toman sus clases y por las tardes se dedican a las tareas, talleres de perfeccionamiento, deportes y a la agitada vida social propia de los adolescentes. Los viernes algunos vuelven a sus casas, y otros, los que viven en el exterior o muy lejos, permanecen en el colegio. Siempre están bajo la mirada de un preceptor, que funciona además como un consejero y un profesor o profesora que semanalmente se renueva y que queda como de guardia, viviendo esta semana en el colegio. En este ambiente elitista y conservador, los chicos deben transitar su adolescencia, estimulados a reprimir sus impulsos naturales en función de un molde que les asegura la pertenencia a la "elite" a la que están predestinados.
Otro de las facilidades que ofrece el colegio es el Vacance Club, un club de veraneo cinco estrellas donde van los chicos que no pueden volver a sus casas en las vacaciones y que además un instrumento que el colegio utiliza para la incorporación de los alumnos nuevos. Empiezan en el Vacance Club, a modo de integración a la institución, para que ya estén totalmente adoptados en el momento de empezar las clases. La historia comienza justamente, cuando los alumnos del flamante tercer año ( a punto de iniciarse ) conocen a sus nuevos compañeros, becados y no, y se van de club de veraneo. Casi inmediatamente se establecen afinidades y desavenencias las cuales marcarán a este curso, que ostentar: ser uno de los más difíciles que ha habido en el colegio. Cuatro personalidades fuertes, naturalmente líderes, se juntan en este año y obligan a los demás a tomar partido. Los cuatro tienen sus cualidades y defectos, y cada uno de ellos pretende imponer sus pensamientos. Así surgen amistades, odios, amores, lealtades y traiciones. Mientras viven sumergidos en sus constantes conflictos, competencias, y duelos de poderes, no pueden ver que sólo son el instrumento de un complicado juego de intereses económicos y políticos. Todo este sistema que aparentemente no tiene quiebres, empezará a desmoronarse con la aparición de los nuevos chicos y de Santiago Mansilla... Un ex becado que hoy vuelve al colegio como profesor y juega un papel fundamental en el crecimiento de estos chicos cuya mayor rebeldía será luchar porque los dejen ser ellos mismos.
Los rebeldes son: Mía Colucci, Manuel Aguirre, Pablo Bustamante y Marizza Pía Spirito. Estos chicos un día descubren que, más allá de las irreconciliables diferencias, tienen algo en común: su amor por la música. Todos cantan y además: Pablo compone música, Mía hace letras, Manuel arreglos musicales y Marizza tiene un carisma y un poder interpretativo que seduce a todos arriba de un escenario.
(Fuente: http://www.crismorenagroup.com.ar/espanol-11.html )
Míralo aquí: http://www.youtube.com/user/rebelde
Sonia ~ Catherine Fulop
Santiago ~ Fernán Mirás
Marcel ~ Arturo Bonín
Franco ~ Martín Seefeld
Mía ~ Luisana Lopilato
Sergio ~ Boy Olmi
Pablo ~ Benjamín Rojas
Mora ~ Paula Pourtale
la profesora de química ~ Irene Almus
Marizza ~ Camila Bordonaba
Cosme ~ Hector Malamud
Carlos ~ Marcelo Melingo
Gloria ~ María Roji
Sandra ~ Susana Ortiz
Hilda ~ Hilda Bernard
Manuel ~ Felipe Colombo
Guido ~ Diego Mesaglio
Pilar ~ Micaela Vázquez
Tomás ~ Jorge Maggio
Marcos ~ Diego García
Luna ~ Georgina Mollo
Nicolás ~ Guillermo Santa Cruz
Luján ~ Jazmín Beccar Varela
Vico ~ Victoria Maurette
Feli ~ Ángeles Balbiani
Estrellas invitadas:
Belén Scalella
Agustin Sierra
Andres Bagg
Joaquin Murano
Nincsenek megjegyzések:
Megjegyzés küldése